Para el Pavimento Deportivo especial de Baloncesto bajo la denominación
KRAUSS EURO LASTIC Parkett Basket 22
se desarrolló nuestro sistema estándar denominado EURO LASTIC Parkett 22 atendiendo a las necesidades de la práctica del baloncesto.
Con el montaje de un tablero adicional de madera contrachapada muy flexible para el reparto de la presión, el cual se coloca entre el soporte y el pavimento de parquet, conseguimos un sistema un poco más duro pero todavía flexible y óptimo para el baloncesto. Este sistema se adecua a las necesidades de este juego robusto de pelota respecto a la absorción de choque y el rebote del balón.
En nuestro pavimento, reforzamos las zonas de juego más usadas con estabilizadores para evitar roturas sin verse resentido en nivel de elasticidad requerido. No será preciso realizar molestas y continuas reparaciones durante décadas.
Un resultado de este desarrollo específico es una enorme estabilidad en la “carga de rodadura “. Hablando claramente, nuestro suelo soporta el doble de carga de rodadura ya que admite más de 3.000 N comparando con la norma que exige únicamente 1.500 N.
Por lo tanto KRAUSS EURO LASTIC Parkett Baskett 22 sienta una nueva base respecto a la robustez y la carga de rodadura, que ningún otro pavimento deportivo ha conseguido y no deja de ser un pavimento deportivo de adecuada flexibilidad cumpliendo las normas. Las elevadas prestaciones descritas junto con su buena relación calidad precio hacen de éste un pavimento de gran proyección de futuro para los propietarios de pabellones deportivos.
Por esta razón nuestro sistema también es excelentemente adecuado para pabellones que se usen para fiestas o ferias.
|