Los pavimentos deportivos de la serie
“EURO LASTIC”
son tÃpicos pavimentos deportivos elásticos de doble capa, que desde el punto de vista de las caracterÃsticas técnicas son excelentemente adecuados para cualquier práctica deportiva, tanto para niños como para jóvenes y deportistas en general.
Con algunas modficaciones técnicas y ajustadas a cada deporte también es adecuado para los profesionales de baloncesto, balonmano y voleibol.
El denominado pavimento deportivo elástico de doble capa es un sistema de montaje de vigas doble con una capa elástica continua. Es uno de los sistemas más antiguos y es muy popular hasta hoy en dÃa, por motivos económicos y por su caracterÃsticas deportivas. Dos tercios de todos los pabellones deportivos están equipados con este tipo de subconstrucción.
La instalación puede efectuarse directamente encima del hormigón sin nivelar, disponible en la altura deseada. No es necesario un solado de terrazo, mortero autonivelante, etc.
Conseguimos la altura requerida mediante tacos de madera de diferentes grosores, nivelando el suelo con láser y regles.
Encima de las vigas elásticas colocamos, de forma paralela o diagonal, el soporte de madera contrachapada de gran estabilidad.
Encima de esta contrucción descrita, se puede colocar directamente:
22 mm de grosor de parquet macizo,
o, en combinación con un tablero de reparto de carga de 8, 10, 12 ó 15 mm de espesor:
Parquet 10 mm Linóleo de 4 mm 2 mm Poliuretano 5 mm goma granulada + 2 mm poliuretano Parquet 22 mm (especial para Baloncesto)
|